Crecimiento seguro y exigente

Crecimiento seguro y exigente

Nuestra Empresa

EL foco de Marcibur es el crecimiento seguro, conciso, con bases firmes y bien definidas, para atender cada vez mejor a nuestros clientes. Contamos con maquinarias más apropiadas para brindar soluciones en mercado de alta exigencia como los de hoy, y seguimos sumando mejoras y automatización a nuestras líneas de armado y fabricación. Esto nos ubica en el mercado como una empresa responsable, dedicada y con inversiones directas a la producción, siempre con la intención de optimizar nuestros productos y sus beneficios.

Nuestro personal es permanetemente capacitado y nuestros equipos combinan -en su punto justo- la pujanza de la juventud con la experiencia que solo se consigue con los años y el trabajo.

Nos estamos preparando para la certificación ISO 9001. Los titulares de nuesta casa están a disposición para brindar la atención más personalizada. Ellos, junto a nuestro equipo comercial, recorren kilómetros y kilómetros, además de integrarnos con los calificados representantes ubicados en distintas provincias de Argentina

Son más de 2.000 clientes los que nos eligieron y nos eligen. Gozamos de esa invaluable compañía, para crecer juntos y conscientes.

Marcibur depósito

Marcibur, Firmat. Respuestos y agropartes.

ver más

Una Gran Historia

La empresa comenzó sus actividades en el año 1977. En aquellos tiempos, su actividad era la prestación de trabajos de tornería para terceros y se desarrollaba en un pequeño local, arrendado en la calle Carlos Casado de la ciudad de Firmat. Con trabajo y dedicación, la empresa comenzó a crecer, lenta pero sustentablemente, y fue incorporando a su línea de producción la fabricación de productos propios. Pocos años después, Marcibur se traslada a un nuevo local, también arrendado, ubicado en Bv. Colón, siempre en Firmat, con una superficie mucho más amplia.

A partir de ahí, comienza un crecimiento y desarrollo más acelerado, aumentando paulatinamente la cantidad de productos de fabricación propia, hasta llegar así al día de hoy, contando con una cartera de más de veinte productos propios, tales como: como ejes, ejes con freno eléctrico, puntas de ejes, mazas con ejes pasantes, llantas, aros giratorios, cajas escuadra, cabezales, cabezales reductores, tomas de fuerza, elasticos, manotas, ojos de lanza con rótula, gatos niveladores de lanza, grampas, pernos, tazas, barras de dirección, cajas triángulo y acoples para cadena.

El pujante y sostenido crecimiento se vio apuntalado con la adquisición de un espacio propio, ubicado en calle Bv. Solís de la
ciudad de Firmat
. Este edificio, desde el año 1983 constituye la sede de Marcibur, alojando sus áreas de producción, comercialización y administración. El inmueble consta hoy con 5.500 m2 de superficie total de terreno y 3.500 m2 de edificación.

La empresa cuenta hoy con un equipo de 42 colaboradores en todos sus departamentos y se encuentra produciendo al
80% de su capacidad instalada.

La estructura de comercialización se desarrolla mediante ejecutivos propios, que realizan giras semanales cubriendo las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan y San Luis. Estamos orgullosos de haber logrado una participación de mercado superior al 40%, condición que posiciona a Marcibur como referente y líder en el sector.

La composición social se conforma actualmente con cuatro socios, con participación igualitaria, a saber: Francisco Juan
Buratovich, Roque Rubén Martinich, Carmelo Vicente Cinalli y Mario Ignacio Aramburu
. Los tres primeros, en su carácter de socios gerentes, tienen a su cargo en forma personal las áreas de producción, comercialización y administración de la
Empresa.